viernes, 25 de octubre de 2013

Dominicana Moda 2013: Caribbean Showcase!

Cada año, el martes en Dominicana Moda es dedicado a un circuito de diseñadores caribeños invitados a participar en esta plataforma. El año pasado, hubo mucha presencia colombiana, pero este año la apuesta fue mucho más diversa. 

I Lashan de Bahamas






Marsae de Guyana









Patwa Apparel de Jamaica




Andrew Harris de Barbados








Los representantes de Honduras fueron de los más aclamados del día. 

Galeano
Es la marca de los hermanos Francisco y Daniel Galeano, iniciada en el 2008. Se enfocan en ropa masculina con toque vanguardista, y una mezcla entre el estilo rockero y preppy. 

Los hermanos Galeano






G.I.A.N. de Honduras (Mi favorita del día)
Es la marca de la diseñadora Gian Padilla Suárez, cuya colección lleva por nombre "Muñecas", inspirada en los recuerdos de la infancia de esta joven nacida en Tegucigalpa. "Me inspiré en los vestuarios tradicionales hondureños, latinoamericanos, japoneses, africanos... y los conjugué con prendas más modernas como la falda lápiz de los años 50's", afirmó la diseñadora. 









La diseñadora Gian Padilla


Meiling de Trinidad y Tobago
Una marca que ya es recurrente en Dominicana Moda. Este año presentaron Cocoon, una colección en rojo y negro, bastante básica destinada a crear combinaciones con accesorios más sobresalientes. 










Eclíptica de Puerto Rico
Es también la marca de un dúo de hermanas diseñadoras, Michelle y Norein Otero. Su marca es muy famosa en Puerto Rico, gracias a su popularidad entre celebridades como Roselyn Sánchez, Adamari López, Kate del Castillo y Dayanara Torres, entre otras. 

















Fotos del Fan Page de Dominicana Moda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!