miércoles, 2 de octubre de 2013

BTW... I'm in NY!

Todos lo saben, porque mis fotos denotan que obviamente no estoy en República Dominicana. Pero para hacerlo oficial (sí, como un mes después), les cuento que estoy en Nueva York. 



No tengo que contarles mucho al respecto. En resumen, estaré viviendo aquí durante casi dos años, pues vine a hacer una maestría en Gerencia de Comunicación de Marketing en Manhattanville College. 


Soy parte de un grupo de 38 dominicanos becados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología de República Dominicana. De más está decir que estoy muy feliz con la oportunidad, sobre todo porque no estaba para nada en mis planes para este año. 

No estoy específicamente en el centro de NYC, sino en Westchester County (como diríamos allá "un campo de NY"), pero es bellísimo e ir a la ciudad me toma 1 hora en transporte público, así que tampoco está tan mal. 


La razón por la que  les cuento esto es porque parte de mi trabajo aquí incluye el postear cosas relacionadas con el mundo del marketing y las redes sociales, y no quiero abrir un blog externo para hacerlo, sino mantener todo aquí como parte de esta nueva etapa de mi vida. Así que no se sorprendan. 


Supongo que durante este tiempo el blog podrá dar un pequeño giro, pero no me despegaré del todo del mundo de la moda y el entretenimiento. Después de todo, pienso vincular ambas cosas con mis nuevos conocimientos de marketing. Mi reto será hacerlo en inglés y español, y espero que les sea de provecho. 



Para quienes aún se preguntan si me corté el pelo. ¡Sí! ¡Un gran cambio verdad? Pero estoy muy cómoda con la decisión, ahora lo dejaré crecer rizo, durante el tiempo que viva aquí. 

Besos y abrazos desde la Gran Manzana. 

Sigan la aventura en mi Instagram @yanegirl. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!