lunes, 1 de abril de 2013

Pic cleanup: Hair update!

Estoy de vuelta, luego de un tiempito ausente. La razón de mi ausencia se debe a que muchas cosas cambiaron a principios de año, especialmente mi lugar de trabajo y eso me obligó a reorganizar las cosas de una manera diferente. Pero luego del proceso de adaptación estoy de vuelta. 

Sí, ahora soy Coordinadora Web para revista Pandora. Y las cosas van bien. Aprendiendo mucho y haciendo un poco de todo, con positivismo. 

Como parte de este proceso, estoy limpiando algunas fotos de mi celular, entonces aprovecharé el orden en que las voy guardando, para compartir esos momentos con ustedes. 

Este es el primer post, dedicado a mi corte de pelo, el coincidió un poco con mi cambio de trabajo. De hecho, siempre que entro en un ciclo de vida diferente suelo cortarme el pelo y este no fue la excepción. 






Este fue el primero, dado por mi amiga y peluquera de hace seis años, Yngrid Rivera. 

Luego, me invitaron a vivir la experiencia Re/Verse. Se trata de un salón muy chic, dirigido por Tania Santamaría y Liz Bernal. Como no le tengo miedo a los cortes de pelo, me atreví a que inventaran un poco con mi look, pero les pedía que no fuera un cambio tan drástico porque me lo había cortado apenas unas semanas antes. 

Alejandrina, quien me atendió, entendió muy bien lo que le dije y el resultado fue un corte asimétrico, para darle un toque de modernidad al estilo. 






Lo más divertido es que la gente no se daba cuenta de que tenía el pelo más largo de un lado, hasta que no duraban un buen rato mirándome. Entonces ladeaban la cabeza con cara de duda hasta que se atrevían a preguntar: "¿te cortaste el pelo?" o "¿Tienes un lado de pelo más corto?". Ha sido muy divertido. 

Gracias a Claudine Nova y Milagros Soto por la invitación. Les recomiendo el lugar 100%.

Muchos de ustedes ya ha visto mis pics en Instagram y los que no, pueden comenzar a seguirme @yanegirl o en Twitter: @YanerisM

1 comentario:

  1. Genial, yo amo el cabello asimétrico. Tengo dos años llevándolo así y ha sido lo mejor.
    Besos nena

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!