martes, 22 de enero de 2013

Un cuerpo, dos estilos!

Kesha es una artista cuyo cuerpo es lo que en República Dominicana llamamos "cuadra'o". Y en lo personal creo que su estilo es fatal, a pesar de que es parte de todo un concepto artístico de "chica rebelde". 


Pero saben quién también tiene un cuerpo "cuadra'o", pero que muchas envidian y los hombres desean: Heidi Klum.


Heidi es cuadraísima igual que Kesha. La diferencia está en el estilo. Mientras Kesha acumula desaciertos con vestuarios recargados. Heidi tiene sus trucos fijos para sacarle partido a su cuerpo. 


Si se fijan, en la mayoría de sus atuendos de alfombra roja, Heidi Klum opta por vestidos con algún corte asimétrico que equilibre su falta de curvas o un escote profundo en V que le dé armonía. O su truco infalible: mostrar sus kilométricas y torneadas piernas. O todas las opciones anteriores a la vez. 



El tema es que la modelo de Victoria's Secret, ha aprendido a sacar partido de su cuerpo, sabiendo lo que le va bien y lo que no. Si tienes el tipo de cuerpo de Heidi o Kesha, no es motivo para que te acomplejes. Lo que debes hacer es evitar ser Kesha y procurar ser Heidi. 

De hecho, toda mujer debe buscar modelos a seguir, según su tipo de cuerpo. Tener un referente de estilo te puede ayudar a amarte como eres y sacar provecho de lo que tienes

fotos de JustJared

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!