viernes, 4 de enero de 2013

Tasting: Mustard's Bacon Blue Cheese Stuffer!!

No soy fan de las hamburguesas, pero de vez en cuando me antojo de una. Cuando vi un comercial de las nuevas Stuffers de Mustard's en una revista, no me resistí a probarlas. La idea no pudo ser mejor, la Stuffer de Bacon y Blue Cheese es la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. 


Lo que me atrajo es obvio: me encanta el bacon y me encanta el blue cheese. Lo que no sabía es que estas hamburguesas no tienen estos ingredientes como tope, sino que ¡son el relleno de la carne!

Siempre pido mis carnes bien cocidas. A pesar de eso, el interior estaba bastante tierno, el blue cheese derretido delicioso y los trocitos de bacon en abundancia. ¡Fue la muerte lenta!

La porción es bastante grande y además viene con papas (las cuales no me pude comer). Por tanto, tal vez no la comería muy seguido, pero es muy recomendable para quienes tienen apetitos voraces e insaciables.

No suelo comer hamburguesas y carne roja frecuentemente porque las digiero muy lentamente. Pero ésta hambuerguesa se ha convertido en mi favorita, muy por encima de todas las que he probado en mis andanzas haciendo reportajes de restaurantes. 

Hay otras variedades como bacon-cheddar, y no recuerdo cuáles más. ¡Pero la de Bacon-Blue Cheese no la cambio por ninguna!


1 comentario:

  1. Los probé todos!!! Y todos estaban deliciosos, mi favorito es el que tiene pimientos confitados :D

    ResponderBorrar

¡Comparte tu opinión!