jueves, 3 de enero de 2013

It's a New Year!

Es un nuevo año que viene cargado de nuevas cosas. Para mí es un año de grandes planes, pero también continúo mi ejercicio de apreciar el encanto de los pequeños momentos con las personas que los hacen especiales. Quienes me siguen en twitter (@YanerisM), sabrán de qué hablo, pues hasta he creado hashtags personales que me ayuden a agrupar esas cositas. 

Les invito a que ustedes también encuentren nuevas fuentes de inspiración en sus propias vidas, sin necesidad de anhelar, ni dejarse deslumbrar por aquello que se ve lejano. Todo es posible si trabajan con paciencia y, más que nada, hay que estar seguros de quiénes somos y qué queremos, para saber cómo conseguirlo. 

Espero que tengan un año bendecido; que aprecien la salud que hoy en día es un bien a veces subestimado; que sepan descubrir la paz que viene de Dios y de vivir con sencillez; y que nunca les falte el amor en todo lo que hacen. 

Los dejo con fotos de la celebración de fin de año, más popular del mundo, el Countdown en Times Square, Nueva York. Yo me la pasé con mis amigos y mi familia, en una laaaargaaa noche de karaoke muy divertida. ¡Feliz Año Nuevo!













Fotos: Image.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!