viernes, 14 de diciembre de 2012

"Tú no estás en la lista"

"Tú no estás en la lista"... ¡Ay, chichí! Que te digan eso en una fiesta pa' que tú veas. Pues anoche fue la presentación de este corto escrito y dirigido por Engel Leonardo. Personalmente, me gustó mucho. Creo que Engel es sumamente talentoso y una promesa de un futuro cine dominicano más conceptual. 




El video, patrocinado por Sema en el marco de la apertura de su nueva tienda en la Luperón, fue promocionado como un Fashion Film, por lo que muchos esperaban una historia más prolongada. Sin embargo, se trata de un corto, que en términos técnicos pienso que tuvo un excelente resultado, con un guión de sólo una línea: TÚ NO ESTÁS EN LA LISTA. 



La sinopsis la describen de la siguiente manera 
En una antigüa casa heredada, una joven pareja se prepara para dar una elegante fiesta. A medida que avanza la noche, una serie de emociones van invadiendo a Hulda, la esposa, hasta que finalmente se enfrenta a los misteriosos motivos de su alteración.



También creo que Hulda Guzmán, lo hizo muy bien como actriz principal. 



Ficha técnica
Guión y dirección: Engel Leonardo
Producción: Oliver Rivas
Productor ejecutivo: Sema
Dirección de fotografía: Jaime Guerra
Edición: Israel Cárdenas
Dirección de arte: Patricia Mercado
Vestuario: Oliver Rivas
Música: Peter Nova
Foto fija: Máximo Del Castillo
Duración: 6 minutos


Parte del crew: Luis Molina, Jaime Guerra, Patricia Mercado, Carlos Reyes, Oliver Rivas, Rocio Sanchez, Engel Leonardo, Javier Reyes, Fernando Santos, Cynthia Guzman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!