martes, 4 de diciembre de 2012

Dominicana Moda 2012: Diseñadores noveles.

Tres diseñadores noveles presentaron la tarde del jueves en Dominicana Moda 2012. Cada uno con propuestas muy diferentes. En lo personal, no me impresionó ninguna de las tres, pero supongo que es simple cuestión de gusto, pero también por algunos detalles. 

Nelson Tavárez
La colección de Nelson Tavárez se llamó "Entre las sombras" y está inspirada en la arquitectura neoyorquina, y tal visión estructural está muy presente en los cortes y las líneas de Nelson. Algunas piezas me gustaron, pero no me gustó el estilismo y ni ciertas  combinaciones. Hubiera preferido presentarlos sin accesorios (los cuáles me parecían corrientes y otros llamaban demasiado la atención alejándola de la ropa). Y tampoco me gustaron algunas telas, que parecían de mala calidad. 

Este vestido lo usó una noche la estilista Ariadna Sánchez y se veía muchísimo mejor  solo. 






Esto es un ejemplo de lo que me refería. Creo q se hubiera visto más elegante con otro tipo de accesorios. 





Estos pantalones fueron mi pieza favorita


Emmy George
Emmy George presentó "Morpho", una colección de la cual yo esperaba más, dadas las fotos promocionales. Su descripción afirma que se inspiró "en la forma del triángulo", un triángulo hecho en mármol. No pude percibir coherencia en el concepto al ver la colección en la pasarela. Y no estoy segura de si ciertas piezas estaban mal entalladas o si era esa su forma real. 

Creo que esta fue la única pieza que me gustó.


Para mí esta fue la peor combinación :(




Ahh también me gustó esta blusa.

Y esta blusa fue un ejemplo de el tema del entalle al que me referí. 
Luis Arismendy Bizarre
De las tres, la colección "Alien", de Luis Arismendy Bizarre fue la que más me gustó. Tampoco es que me matara en creatividad, pero al menos en la costura, el entalle y el estilismo estuvo mucho más decente. 




Una de mis favoritas.

Definitivamente mi favorito.








All pics taken by me! Give me credit!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!