viernes, 23 de noviembre de 2012

Dominicana Moda 2012: Leonel Lirio y Ángel Sánchez

Luego de una laaaarrrgaaa pausa, vuelvo a postear. ¡Y vaya que tengo mucho que postear! Han pasado muchas cosas todos estos días, así que voy a bombardearlos con mucha información, comenzando, por supuesto, con Dominicana Moda 2012. 

Leonel Lirio- Debutant. 
La colección de Leonel Lirio dio apertura a Dominicana Moda 2012. Fue titulada Debutant, ya que se inspiró en los bailes de debutantes que se hacían en el pueblo natal del diseñador (Yo no sabía que en RD se hacían bailes de debutantes, ¡la primera vez que escuché de uno fue en Gossip Girl!)

El desfile fue "el desfile de las misses", estaban casi todas: Sally Aponte, Eva Arias, Dulcita Lieggi,  Mía Taveras (¡que está más bella que ninguna!)...pero ese no es el tema de esta clase... No puedo negar que fue una colección de suma calidad en cuanto a las telas escogidas, los encajes, el trabajo de confección. Todo se veía finísimo. No obstante, me hubiera gustado ver unas debutantes más modernas. Algo que me hiciera querer ser actualmente parte de un baile de debutantes. 

Las mejores fotos que he visto de toda Dominicana Moda este año, las hizo mi amigo Jeffrey Rodríguez, y no lo digo porque sea mi amigo, sino porque su talento es obvio y lo pueden juzgar ustedes mismos. 


Los de arriba fueron dos de mis favoritos.



Ángel Sánchez
La colección del venezolano Ángel Sánchez me gustó muchísimo. Era obviamente una colección para una mujer madura y creo que eso le daba cierto sentido aspiracional, algo como "me gustaría llegar a vestir así de elegante en mi día a día". La combinación de colores fue muy original, desde el salmón hasta colores neón, en pequeñas dosis. 

Hubo muchos cut-outs, muy bien trabajados, yo diría que con cortadoras láser para lograr tal perfección. Y lo mejor es que eran los cortes precisos para que la ropa se viera sexy, sin verse vulgar. 


Esta falda fue mi pieza favorita!


Todas las fotos son de Jeffrey Rodríguez, prohibido su uso sin previo aviso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!