jueves, 4 de octubre de 2012

Those Emmy Awards girls!

Tratando de retomar este tiempo perdido en el que no he podido postear nada (por exceso de trabajo), he aquí un post tardío sobre mis vestidos favoritos y no favoritos sobre la alfombra roja de los Emmy Awards 2012. Que conste que el orden de los mismos nada tiene que ver con mis niveles de favoritismo, es simplemente un orden aleatorio. 

My Likes

Claire Danes
Por lo que leía en Twitter, parece que a nadie le gustó el vestido de Claire Danes más que a mí. Siempre he sido fan del estilo de Claire, porque ella es muy fiel a sí misma y a su personalidad. Siempre va cómoda y minimalista. Ella no se estresa y probablemente no le interesa dejar a la gente con la boca abierta, simplemente verse acorde a la ocación, sin sacrificar la comodidad. Claire ganó el premio a Mejor Actriz en una Serie Dramática. Se notaba que en la reciente gala de los Emmy hacía bastante calor, pero ella, que además está embarazada, lucía fresca como nadie. 


Julie Bowen
Julie Bowen fue mi favorita de todas. Su estilismo fue todo lo que yo hubiera deseado usar. El vestido color amarillo neón o verde limón, no estoy segura, fue arriesgado pero no estridente. El peinado al descuido fue mi favorito de la noche. Cuando la vi recoger su premio como Mejor Actriz Secundaria en una Serie de Comedia por la serie Modern Family, no podía dejar de admirar todo el look, incluyendo los aretes (y eso que yo me fijo poco en las joyas). Es como si ella estaba segura que iba a ganar, porque con la iluminación sobre el escenario se veía perfecta. 



Lucy Liu
Lucy Liu siempre ha sido otra de mis favoritas, por su estilo impecable y natural. En esta ocasión vistió un brillante vestido de Versace, perfectamente entallado y contrastante con su pelo negro intenso. A ninguna rubia le hubiera quedado igual. 


Julianne Hough
Julianne se vistió de sirena de la cabeza a los pies. No es un look por el que personalmente yo hubiera optado (no me gustan tanto los looks basados en un único estilo, porque corren el riesgo de parecer un disfraz), pero creo que le quedó bien. Contrario a Sofía Vergara de quién hablaré más tarde. 


Heidi Klum
Heidi me pareció un cliché de si misma. Exageradamente sexy, sin llegar a ser vulgar. Se veía muy bien. 


Edie Falco
No podía reconocer a la "Nurse Jackie" cuando la vi en esta foto, pero fue uno de mis vestidos favoritos. Ella no es la mujer más elegante del mundo, pero hizo una excelente elección y dejó ver que tiene un cuerpazo. 


Julianna Marguiles
No soy fan de los vestidos florales para alfombras rojas, pero nunca había visto uno tan bello como el que lució Julianna Marguiles. 


Ginnifer Goodwin
Preciosa. Conservadora como siempre, pero en cierta forma arriesgada al mismo tiempo. Me pareció una opción súper elegante, que contrasta con su moderno pelo corto. Aunque tal vez yo nunca la hubiera elegido para mí. Además tomen nota de la postura de Ginnifer, he visto pocas poses tan perfectas. 


Los rojos: Kat Dennings, Julia Louis-Dreyfus y Jena Malone. 

Kat Dennings es definitivamente una "effortless beauty". ¡Me encantó!


Julia Louis-Dreyfous
Yo lo hubiera usado en otro color, pero creo que Julia lució muy bien. Es un diseño muy favorecedor y perfectamente entallado. 


Jena Malone
Otra que prefirió la comodidad ante todo fue Jena Malone. El vestido no es lo último de la bolita del mundo, pero a mí me gustó mucho, por ser diferente, sin ser estridente. Además quedó clarísimo que uno de los mejores atributos de Jena son sus piernas. 


My Dislikes

Zooey Deschanel
Si usted es una belleza natural, creo que no hay razón para esforzarse tanto. El vestido es bello ciertamente, si lo vemos de manera aislada. Pero, para mí, Zooey fue "too much of nothing" sin necesidad, y creo que con la mezcla del vestido y el peinado, terminó disfrazada -como expliqué anteriormente-. Un disfraz que no le pega porque ya ella está lejos de la edad de pretender ser Cinderella. Pero ni modo. Creo que en realidad lo que menos me gustó fue el peinado y su pose descuidada. En televisión se veía tan mal, que no lo podía creer. 



Sofía Vergara
Ahora les explico por qué no me gustó Sofía Vergara. El vestido solo también es precioso, pero creo que tuvo ciertos problemitas de entalle (y no lo digo porque se le haya roto a mitad de la ceremonia). Mi problema es con la parte de arriba. Las personas que tenemos mucho busto debemos tener mucho cuidado con este tipo de escotes, porque siempre termina dejando caer a nuestras "niñas" por los costados. Es el mismo caso con los trajes de baño de este tipo (por eso no los uso tampoco). Para una persona como Sofía, el escote debe ser capaz de ajustarle bien sin necesidad de amarrar el tiro al cuello, de lo contrario se deforma el busto y no se ve bien. En foto no se nota tanto lo que digo, pero en tv sí. 


Julianne Moore
No tengo nada que decir. Todo se ha dicho. Me parecía bien hasta que la falda se amplió debajo. Y verla me daba calor. 


El peor
No sé si esto es un estilo demasiado moderno para mí. No estoy segura de quién es esta mujer, pero cuando vi este vestido me dio mucha pena. Está terriblemente mal entallado o no sé si mal cortado. Y ni hablar de los bordes descosidos y mal cortados en el escote, quedé boquiabierta. 




fotos de Just Jared

2 comentarios:

  1. Yo pense que habia sido la unica que habia notado lo de de Sofia, primero me tiene mareada con la misma silueta de vestido en todas las alfombras, en todas las premiaciones, I need a break!

    Y lo segundo, me fije en eso mismo que dice y comente al respecto, una mujer con esa clase de pechonalidad no puede andar así por la vida, no se veia horrosa pero el busto se le veía desbordado, no había necesidad, cuando este tipo de cosas se pueden evitar y mejorar.

    Mis favoritas fueron: Ginnifer Goodwin, Jessica Pare y Julianne Hough :)

    Saluditos,

    Aisha

    ResponderEliminar
  2. Exactamente!! No he visto el tuyo, entraré mañana a ver tus favoritas :))

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!