martes, 9 de octubre de 2012

Must-have: A double strap bag!

Entre sus compras de otoño y para siempre, les recomiendo comprar un bolso que tenga tiro doble. Están muy de moda los bolsos tipo satchel, con tiros cortos que se ven bastante chic al llevarlos en el antebrazo. Sin embargo, con la rapidez de la vida, necesitamos a veces tener un bolso más práctico que nos permita tener las manos libres, mientras cargamos con todas nuestras cosas o chateamos en el celular. 


Las celebrities se han enamorado de éste de Louis Vuitton: Speedy Empreinte. Un bolso bastante sencillo y práctico, que tiene por supuesto el monograma de LV tallado por todos lados. Lo mejor es que viene en varios colores, desde el burgundy -que es el color del momento- hasta naranja estridente -¡que me gusta más!. 







El bolso tiene doble tiro y por eso es tan práctico. Antes, cuando comprábamos carteras de este estilo, solíamos quitarle el tiro largo o esconderlo dentro, pero ahora lo dejamos para tenerlo a mano en el momento que haga falta. 

Esta foto me la tomó mi madre en el Metro de Santo Domingo, por eso está borrosa :P

Yo tengo mi propio satchel con tiro doble, que compré en Chicago. Sólo que el mío es más económico (de Old Navy). Pero es el bolso que vengo usando desde mediados de año, por lo versátil que es. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!