lunes, 17 de septiembre de 2012

Cancun trip: Arriving and welcome dinner!!

Es increíble como se va el tiempo, pero así mismo va la vida. El mes pasado les contaba que me iba de viaje a la presentación de las tendencias Otoño-Invierno 2012, de MAC Cosmetics. Les prometí que les contaría todo al respecto y he aquí que comienzo mi jornada de post sobre el viaje más corto (pero feliz) que he hecho hasta ahora. 

Haré sobre todo una crónica fotográfica, para que puedan saber cómo fue todo más o menos. Ya había compartido algunas cosas con mis seguidores de Twitter (@YanerisM) e Instagram (@yanegirl), pero para los que aún no se han hecho followers, aquí vamos!!!




Me encanta "un viajar", no lo puedo negar. Por primera vez viajé en Copa Airlines y es que resulta que éste es mi primer viaje a Suramérica. Me gustó muchísimo el servicio y es radical la diferencia de una tripulación latina a una tripulación anglosajona. ¡El espíritu latino se siente y me reí muchísimo con la tripulación de Panamá-Cancún! Unos panameños que no podían parecer más dominicanos y (para colmo) ¡aplauden cuando el piloto aterriza! Fue como llegar a casa :). 



Este fue mi atuendo de viaje. Lo apodé comfy formal. Pues nada más práctico que viajar en Havaianas. 




Ver el Canal de Panamá desde el cielo fue algo impresionante. De hecho, toda la vista de Panamá es impresionante y me encantaría ir. Desde arriba vi pantanos, una supercarretera larguísima que pasaba sobre el mar, varias islitas y edificios interesantes. Además el Aeropuerto de Tocumen me pareció bastante organizado. 




Finalmente llegamos a Cancún, vía el Aeropuerto Internacional de Cancún. La zona es muy similar a nuestro Bávaro-Punta Cana, pues no hay más que hoteles a derecha e izquierda. Aparentemente funciona la energía eólica. Me hubiera gustado tener tiempo de visitar el pueblo o conocer un poco más de la cultura, pero en un viaje previsto para 2 días era imposible. 


Nuestro hotel fue el Fairmont Mayakoba, un verdadero sueño hecho realidad, al cual le dedicaré un post enterito. Pero en definitiva llegamos felices y contentas y nos trataron divinamente. 

Tocaría en la noche una cena de bienvenida con Gisel Calvillo, senior Make-Up artist de MAC, y el resto de la prensa invitada del Caribe. 

Gisel Calvillo y yo
Diana Suriel (Editora de A La Moda), Gisel Calvillo, Verónica Lora (Ex  editora de moda de Mujer Única) y Glenys González (editora de Revistas Ocasionales del periódico El Caribe)



Vero, Diana y yo



Pamela Angulo (Editora de la revista Blush) e Ivelisse Vásquez (Blogger  autora de La Fashionista Realista)


Camile Ratliff y Laura Martínez de MAC Cosmetics





Mi outfit para un coctel veraniego fue Blusa de Old Navy (la adoro por ser súper fresca) y falda de SGlam.net , collar de perlas y listo. 
All pics taken by me, please give me credit!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!