lunes, 6 de agosto de 2012

The best cheesecakes ever!!!

Como catadora de cheesecakes (casi profesional), tengo que decirles que los de Mini Cheesecakes by Mónica Quiñones son los mejores de la bolita del mundo. 




No sé de cuál de sus abuelitas Mónica habrá heredado la receta, pero de que son increíbles, lo son. 




Los Mini Cheesecake tienen la medida perfecta de azúcar, ni empalagosos ni desabridos. Pero también tienen la textura cremosa perfecta. Hay otros cheesecakes que los pruebas y se sienten grumosos o como si tuvieran 100 años en la nevera. 


Si son seguidores de este blog, se podrán imaginar que mi favorito siempre ha sido y será el de dulce de leche. ¡El más rico cheesecake de dulce de leche que he probado en mi vida! Y lo más grande es que ahora Mónica ha integrado otros sabores: Nutela Brownie Mini Cheesecake, Dolce Brownie Mini Cheesecake y Cherry Brownie Mini Cheesecake. ¡Unas mezclas demasiado ricas!



Aquí estoy con mi cajita de casi todas las variedades de sabores en tamaño Mini Cheesebite, (sí, porque también hace versiones más mini, igual de ricas). Definitivamente son un postrecito para saborear poquito a poco, desde la base de crums de galletas u Oreo, hasta el topping que prefieras. ¡Están todos buenísimos!

Además los ponen en unas cajitas muy chulísimas, perfectos para regalo :))

Fotos de Iván Bordas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!