miércoles, 8 de agosto de 2012

Sunglass shopping at Ditto!

¿Recuerdan que hace poco les estuve hablando de shades/gafas para este verano? Pues leyendo por ahí me encontré esta página, DITTO


Se trata de un site donde puedes comprar lentes de sol o monturas, de las mejores marcas, a buen precio y libres de shipping. Tienen mucha variedad y el diseño de la página es bastante versátil, pues te permite filtrar muy bien el rango de precios, la marca o el tipo de lentes que estás buscando, con un look bastante moderno. 



La revolución con esta página es que han creado un sistema o una especie de app, que te permite crear tu "DITTO", una imagen virtual tuya de 360 grados, la cual subes, el sistema la reconoce y crea una simulación de tu cabeza con los lentes que te quieras probar. ¡GENIAL! 



El programa este hasta lo están patentizando, ya que desarrollándolo bien, puede significar un nuevo futuro para las comprar por internet. ¡Imagínense poder probarse unos pantalones online antes de comprarlos! ¡Ufff yo me apunto!


2 comentarios:

  1. Si no me equivoco Glassesusa.com usa un sistema similar para lentes recetados

    Hay uno similar para Jeans, no exactamente pero te ayuda bien a elegirlos como te gustan en base a preguntas. Se llama Zafu, http://www.zafu.com.

    ResponderBorrar
  2. Ahhh excelente información! Gracias por compartirla!!

    ResponderBorrar

¡Comparte tu opinión!