viernes, 27 de julio de 2012

Colección de Verano de Women Secret

Les presento parte de la colección de verano de Women Secret. Me gustó mucho el estilismo de esta campaña, porque lejos de ser el típico estilismo de la envidiable playa en algún 'paradiso perduto', tiene más el aire cotidiano de los momentos de verano que puedes disfrutar en la piscina de cualquier amig@. 




Las micro-colecciones incluidas este verano son:


Hawai by Women Secret: "Con estampados de hojas y flores, en tonos rosa fresa y verdes, de estilo muy tropical". ¡Estén atentas pues vengo con un sorteo de un traje de baño de dicha colección, la próxima semana! ¡#YaneGive coming soon!


Timeless by Women Secret: "Muy elegante y atemporal. Con estampados de rayas, tribales o lisos, en colores sobrios como marrón y negro".


Denim Stories by Women Secret: "Una colección muy fresca y desenfadada. Donde dominan los azules, rojos y verdes turquesa. Mezclando estampados de cuadros, rayas y flores". 


Aztec by Women Secret: Inspirada en la cultura azteca. "Posee colores tierra, verdes, azul oscuro y dorados, que te devolverán al misterio de las tierras, la naturaleza y las figuras de oro típicas de dicha civilización". 







Cada una de las colecciones incluyen no sólo trajes de baño, sino también vestidos, jumpsuits, camisetas, shorts, faldas, túnicas, y complementos como bolsas, sandalias, sombreros y pareos. 


Lo mejor es que en Women Secret venden las piezas por separado según las necesidades de tu cuerpo. La tienda está en Acrópolis Center. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!