viernes, 13 de julio de 2012

Blush secrets!!

Chicas!! Esta semana recibí este regalito de MAC Cosmetics. Casualmente, ese día llegué a la oficina con los labios pintados de rojo, cuando me encontré la fundita sobre mi escritorio. 


Al ponérmelo, el resultado fue el que verán en la siguiente foto que ya los que me siguen en Instagram (@yanegirl) pudieron ver: 


Y pensé, ¡Wao, se me ven los cachetes de manzana como los de Miranda Kerr! :D ¿Han visto ustedes los cachetes de Miranda Kerr??? ¡Que noooo?? Pues déjenme decirles que siempre me han parecido envidiables los cachetes de Miranda Kerr. Entonces me puse a hacer mi research. 



Si se fijan, el look de Miranda Kerr es casi siempre el mismo en cuanto a maquillaje. Ella ha hecho suya la infalible combinación de resaltar labios y pómulos. Sus ojos ya son bonitos y ella, en lugar de añadirles más atención, distribuye la atención hacia el resto de su cara, destacando sus otras partes. Logrando al final un look muy casual, natural, de niña buena, pero igualmente sexy. 



Sin importar la ocasión (sea a diario o para un evento de gala), Miranda opta combinar colores similares de blush y labial (rosado con rosado, rojos con rojos, naranjas con naranjas), pero creo que sobre todo con el blush es más arriesgada. 



Por supuesto, el secreto aquí está en difuminarlo muy bien. Para hacer que se vea lo más natural posible y haga a la gente preguntarse si estará realmente maquillada. 

Las morenas como yo, aunque no es mi caso, suelen tenerle mucho miedo a los blushes en tonalidades muy rojizas. Sin embargo, creo que a un color de piel como el nuestro le pegan todas las tonalidades de blush. Yo los he probado rosas, naranjas, terracotas y rojizos, y todos los he visto bien. ¡Así que les invito a que se atrevan con el blush!



Este es el blush Supernova de la colección "Heavenly Creature" de MAC, elaborada a base de productos minerales. 



La misma consta de 9 sombras de ojos, 4 Mineralize skinfinish, 4 blushes, mineralizados, 5 labiales y glosses y rímel. Así como también, productos de cuidado facial diario y las brochas ideales para lograr difuminar los productos perfectamente. 

Fotos Just Jared y MAC Cosmetics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!