martes, 3 de julio de 2012

Alex Ferreira new fan!

Finalmente pude ir al concierto de Alex Ferreira el pasado jueves en Hard Rock Café y ¡me encantó! Me dio mucho orgullo descubrir a un artista dominicano con letras significantes. Estoy harta de tantos nuevos artistas sin letra, de aquí y de allá, porque si ponemos una emisora cualquiera, el 90% de las canciones es puro toyo, con letras de muy pobre construcción. 




Pues el concierto de Alex, fue bastante simple, así como es él, pues lo suyo es darle a sus fans lo que quieren: buena música. Llegó a cantar y ya, luego del opening que estuvo a cargo de Covi Quintana. 


Su melodía es bastante pop, ya lo podrán ver en sus canciones y no es que las letras sean rebuscadas, sino es el hecho de usar un lenguaje diferente. Construcciones creativas sin la misma rima que tienen últimamente las canciones de amor y desamor. 

Silencio de ascensor, por ejemplo, es una canción única. Y hasta me dio ganas de conocer la verdadera historia detrás de ese "silencio de ascensor". ¡Búsquenla!

He creado todo un playlist con sus canciones, el cual comparto con ustedes debajo, gracias a Grooveshark. Así que le he dado vacaciones a Alejandro Sanz por un buen tiempo y me quedo con este criollo que es bastante bueno y tiene todas las de convertirse en un grande de la lírica popular. 

Otras de mis favoritas: Altoparlante, Real, Rómpase en caso de incendio, Bombay, Dulus Dominicus y ¡Páginas!, ¡uff! que es muy dura -como dice un amigo mío. 

Alex Ferreira vive en España, pero siempre saca tiempo para tocar en su natal República. Durante los últimos meses ha estado haciendo historia en México, tocando con Ximena Sariñana, canciones de ambos y canciones suyas. Lo cual le abre un mercado muy importante para la industria musical. 

Está preparando su próximo disco, llamado "El Afán", cuyo primer sencillo está interesante y el video muy original, aquí el video:



Luego de Santo Domingo, Alex se iría a Estados Unidos para presentarse en el Rockwood Music Hall este 12 de julio y luego se presentará en el club El Imperial en México. Finalmente regresará a Madrid para terminar los toques de su nuevo disco. 

Denle like en FB y sígan a Alex en twitter en @ferreiraalex

¡Mucha buena vibra para él!

Alex Ferreira by Yaneris Michel on Grooveshark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!