domingo, 24 de junio de 2012

The Great Ali and The Little Ali: So dominican like!

Hace unos días postée en mi Facebook el anuncio de esta campaña de Louis Vuitton, porque me pareció tan encantadora. Se trata de una campaña protagonizada por el legendario boxeador Muhammad Ali y su nieto, al cual apodé cariñosamente "Alisito"






Lo divertido de la foto -aparte de la actitud del pequeño, que me imagino debe ser tremendo- es que tienen para mí un aire tan dominicano. ¡Mírenlo bien, Ali podría ser un tío mío cualquiera, y el pequeño podría ser mi primito/vecinito/sobrinito! ¡jajjajaja! Me encantó la foto y es parte de la campaña de valores de Louis Vuitton, la cual tienen una visión muy interesante:


  "El viaje es un valor fundamental y definitorio de la herencia de más de 150 años de LV. La    campaña de valores centrales fue presentada en 2007 por la marca como un replanteamiento a largo plazo de su legado como pionera en el arte de viajar. 


   Viajar es mucho más que ir de un lugar a otro o el descubrimiento de un nuevo destino. Es una experiencia emocional, un proceso de autodescubrimiento". 


Esta frase explica la campaña en una nota de prensa, y a mí que me encanta viajar (y de hecho tengo pendiente contarles de mi viaje a Chicago), me sentí totalmente identificada con el concepto. 


"La campaña de valores la protagonizan individuos que van mucho más allá de su condición de celebridades, son reconocidos por haber vivido vidas plenas e interesantes; personas que completaron viajes personales propios". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!