viernes, 18 de mayo de 2012

My new beauty addictions!

Como siempre que descubro algo bueno, necesito compartirlo con ustedes, he aquí tres productos de belleza de los que he enamorado en estos días. 

1. Base Elixir Ageless de Max Factor
Antes de irme de vacaciones estuve en la presentación de esta base y me llevé la mía por supuesto. Es una nueva base de Max Factor, que al mismo tiempo posee un suero que promete proteger la piel contra los efectos del paso del tiempo. 


Durante la presentación, Marlene Mendieta, Gerente de Marca Cosmética Masiva y Prestigio de Daniel Espinal, explicaba lo que hace a esta base tan especial. Y es que posee un complejo hidratante (con glicerina, Niacinamida y glucosamina Nacetil) y un paquete anti-oxidante (que contiene vitamina E, Niacinamida, Alantoína, Pantenol, té verde y protección SPF15), todo ello para tratar las arrugas finas, las lineas de expresión sutiles, la decoloración de la piel y emparejar su tono y textura. 

Marlene Mendieta

Luego el maquillador Anluis Menieur nos explicó cómo usarla. Frotas un poco tus dedos para calentarla, haces una línea de puntos en la zona T de tu rostro y finalmente la difuminas bien, usando los dedos. Práctico y fácil, pues estamos hablando de una base para uso diario, todo el día sin complicaciones. 


He ahí donde vino mi pregunta: ¿Qué tal funciona con las pieles grasas? Anluis me explicó que es una base libre de grasas y por su textura de suero es bastante ligera, y difícilmente produce brotes. 

Como me iba de vacaciones justo al otro día, me llevé mi base para probármela y he aquí mi experiencia con ella. 


¡Estoy fascinada con ella! ¿Ven este pequeño punto en mi mano? Con esta cantidad me es suficiente para la cara completa ¡y el cuello! Se ve completamente natural, pero al mismo tiempo disimula las imperfecciones más simple y las ojeras. Pero lo que más me gustó es el tema de la base y mi piel. Dado que mi piel es grasa, detesto usar bases, porque después de unas 2 o tres horas, me siento la cara embarrada. 
Así se me veía en casa cuando me la probé la noche antes de viajar.
Pues con esta no me pasó para nada. Durante los días que estuve en Chicago (de lo que les contaré en un post que ya estoy preparando), la usé todos los días. Y estoy hablando de que me la ponía a eso de las 8 am, nos pasábamos el día caminando y turisteando, y no regresábamos al hotel por lo menos hasta las 10 pm. ¡Y les juro que no la sentí sobre mi piel para nada!

Ciertamente el clima de Chicago es muy diferente y aún no la he probado un día entero aquí, pero prometo hacerlo para darles el feedback. No obstante, en todas las fotos que verán de mi viaje a Chicago, la estoy usando. 


La Ageless Elixir, fue presentada junto al labial Colour Elixir de Max Factor, que promete mejorar la  textura de los labios, con cambios visibles en sólo 7 días de uso continuo. La cita fue en el restaurante Clementine, ¡donde comimos tan rico que no pude almorzar ese día! 

2. Mascara Maybelline One by One
Mi segundo secreto de maquillaje casi natural ;), es la nueva mascara Maybelline One by One. Esta ha sido un descubrimiento que me ha hecho increíblemente feliz. Aunque me encanta el efecto de la mascara en los ojos, llevo varios años en los que sólo la usaba en ocasiones muy, muy especiales. De hecho, me estaba maquillando los ojos con una pronunciada línea de delineador negro en el párpado superior, para no tener que usarla, porque odio la sensación de unas pestañas duras, que se pegan cuando parpadeas y si te frotas los ojos sientes que las vas a quebrar. ¡A parte de lo difícil que es quitarse la mascara de los ojos! (Por cierto, quiero recomendaciones de desmaquillantes, buenos para pieles grasas). 


Pues casi lloro cuando me puse esta mascara y descubri que me podía pasar los dedos por las pestañas libremente, porque no quedan rígidas sino naturalmente flexibles. El resultado es muy natural y la estoy usando casi todos los días. ¡Simplemente me encanta!



En esta última foto me la puse sin nada de maquillaje y si miran bien mis pestañas, realmente se ven separadas una por una, como si fueran piezas de postizas y no lo son :D ¡Son todas mías! La recomiendo 100%. 


3. Crema depilatoria Byly Depil
Por último, les recomiendo esta crema depilatoria que uso de vez en cuando en las piernas. Me gusta mucho porque deja las piernas increíblemente suaves, y la uso sobre todo en los muslos, pues la afeitadora en los muslos me produce bolitas. El olor es bastante agradable y el precio es muy bueno. No es igual de efectiva en el área del bikini (qué lo es!), pero ha sido un buen descubrimiento. 



Todo lo antes mencionado lo pueden encontrar en tiendas por departamentos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!