miércoles, 18 de abril de 2012

Few tracks on Youtube right now!

Sólo unos cuantos videos me faltaba ver o he estado viendo/oyendo últimamente...
Recuerden escucharlos con buenos audífonos, que sin ellos no es lo mismo ni es igual!


Drake feat. Rihanna -Take Care
¿Soy yo o estos dos tardaron mucho tiempo para lanzar el video de esta canción? Con escenas en slow motion, tiene una especie de efecto hipnótico que me gusta mucho. 




El Poeta Callejero- Bonita Bonita
¿El video anterior no les recordó a éste de El Poeta Callejero? Bueno, bueno... tal vez el de Drake y Rihanna tiene más presupuesto y está mejor, pero el Poeta es nuestro así que véanlo que está bueno también. 


Jason Mraz- I won't give up
Había oído esta canción sin escucharla muchísimas veces, hasta que me decidí a buscarla y ver quién la cantaba. Me encontré con Jason Mraz, y me gustaron mucho otros tracks suyos. Y aparte del video oficial de la canción, me gustó mucho este video de las letras que están increíblemente románticas. 




with lyrics




Justin Timberlake- What goes around... comes around.
Esto no es un video, es una película. No puedo creer que esta es una de mis canciones favoritas de JT y nunca había visto el video. Pues aquí está. 






Justin Bieber- Boyfriend
Esto no es un video, pero esta canción este single está sonando en la radio ahora. ¡Estoy en shock! El estilo es parecido a Justin Timberlake, el ritmo y la voz añoñada (melosa y susurrante), pero las letras me parecían tan leves, que como fan declarada de JT, me negaba a creer que era él. Así que lo busqué y, ¡Oh, sorpresa! Resulta que es el otro Justin, el Bieber!!! Aydiomio!!! No, No, no, esa clase de cosas/copias no se hacen!!




Rita Ora- How we do (Party)
Y hablando de copiar estilos.... No les parece que Rita Ora le tomó el estilo prestado a Rihanna?? Qué es lo que está pasando???



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!