martes, 13 de marzo de 2012

Toy Selectah night!

Pues como les conté, había una interesante fiesta el sábado pasado y al final pude ir :). El motivo (porque para hacer coro cualquier excusa es válida), era una especie de calentamiento de las inscripciones para el Red Bull Music Academy

Toy Selectah
Así que para la ocasión, Red Bull Dominicana unió los locales de Miloca y El histórico en la Zona Colonial, y se armó el fiestón. 

Musiquita de Haru, Cohoba, una improvisada Hip Hop Live Band liderada por el Gnómico y Tony Almont, y quien quisiera subirse a cantar su tema de hip-hop favorito, lo cual me pareció muy ameno, considerando que los que se atrevieron lo hicieron muy bien. 

Y finalmente, la divertida mezcla del invitado internacional, Toy Selectah. Su presentación no podía ser más mexicana, acompañado de un host que gritaba con el mismo tono de voz de uno de los narradores de la WWF para Latinoamérica (Sí, el que dice "Peligro, peligro, Carlitos!!!!" jajajajaja) o del pana de la canción de Azul Azul que dice "Booooooooommmmmbaaaaaaaa" (jajajjaja sí, yo escucho de todo). 

En fin, hip-hop-cumbia, fue lo que bailamos durante varias horas, hasta que ya no pude más y dejé a algunas de las chicas a quienes el Red Bull les dio suficientes pilas para seguir.







La sesión fue grabada en vivo para la emisora del RBMA ----> www.RBMAradio.com


All pics taken by me with my Samsung Galaxy Pro. Please give me credit!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!