lunes, 12 de marzo de 2012

Premios Casandra 2012: la batalla de los estilismos!

Como ya sabrán, mañana son los Premios Casandra, y lo que más se espera es la Alfombra Roja. Este año como ningún otro, he recibido muchísimas notas de prensa refiriéndose a los estilistas y diseñadores que estarán vistiendo a los nominados. 

Hay una especie de batalla mediática dirigida por los relacionadores públicos contratados por quienes asumen el reto de posicionar a sus musas entre las mejores vestidas, o simplemente hacer que hablen de ellas, para bien o para mal. 


Luis Domínguez
La primera nota que recibí menciona a Luis Domínguez como uno de los diseñadores con más vestidos sobre la alfombra. Entre las celebridades que vestirán su firma se encuentran:  Tania Báez, Dafne Guzmán, Vivian Fatule, Stephany Fatule Báez, Yelitza Lora, Wanda Sánchez, Yolanda Martínez, Denisse Quiñones, Jenny Blanco, Laura García Godoy, y muy probablemente a la artista del género urbano, La Materialista, ya que la nota crea suspenso entorno a una figura "que no puede mencionar por seguridad de su MATERIAL".


La nota admite que la elección de Luis Domínguez como una de las firmas favoritas sobre la alfombra, es posible gracias al apoyo de estilistas como Reading Pantaleón y Radhamés Espíritu, de quienes también recibí algunas notas. 

Reading Pantaleón
Reading, tiene a su cargo la imagen de importantes comunicadoras, que son siempre de las más esperadas en la alfombra roja, como "la Diva" Milagros Germán, Karina Larrauri y Nashla Bogaert; además de otras como Nuria Piera, la actriz Denise Quiñones, las cantantes Juliana Oneal y Martha Heredia, los cantantes Pavel Núñez, Eddy Herrera y Héctor Aníbal Estrella, y la periodista Emelyn Baldera.

Según la nota, Milagros Germán vestirá de Alessandra Rich, diseñadora italiana con base en Londres; Nuria Piera de Oscar de la Renta; Karina Larrauri de Moisés Quezada; Julietta Rodríguez, actríz de la película “La Hija Natural", de Carlos Frank Then; Emelyn Baldera, de Leonel Lirio; mientras que Pavel Nuñez y Héctor Aníbal vestirán de la Colección Exclusiva de Leonardo’s Formal.

Por su parte, Radhamés Espíritu, tiene también una larga lista de celebridades a quienes asesora para esta edición de los premios. Yolanda Martínez, Jenny Blanco, Dafne Guzmán, Vivian Fatule, Wanda Sánchez, Laura García Godoy y Yelitza Lora, llevarán vestidos de Luis Domínguez -como ya mencioné-, asesoradas por Radhamés.

Radhamés Espíritu y Yolanda Martínez
También será responsable de los looks de Jane Santos, la actriz dominicana radicada en NY; los chicos de la banda Futuros Divorciados y de El Batallón; y los comunicadores Samir Saba y Albert Mena. 


Otra nota menciona a Keyther Estévez, el eterno estilista de Luz García. Este año, Luz llevará un vestido del diseñador argentino Gabriel Lage, con zapatos Christian Louboutin. 


Luz García
Me pareció interesante el ver que los estilistas han hecho buen uso de las relaciones públicas en esta ocasión, ya que esto no sólo le suma reconocimiento a su trabajo, sino que en cierto modo facilita a los periodistas la cobertura de la alfombra, pues nos permite saber de antemano, qué lleva cada quien. Imagino que el próximo año, la cantidad de notas de este tipo se multiplicará con creces.


Mañana, 13 de marzo, a partir de las 7:00 pm estaremos viendo quienes acertaron y quienes no con el mejor estilismo, sobre la Alfombra Roja de los Premios Casandra. La trasmisión será por Telemicro Canal 5.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!