martes, 27 de marzo de 2012

Outfit: Cheap Smart Shopping

Como siempre digo, en una parte oculta de mi curriculum algún día escribiré "Cazadora de especiales experte", como una de mis competencias. Y es que miren este outfit para un día normal:




El top: Me lo compró mi mamá en Conway como por $3 dólares. (Me pregunto cuándo comenzarán a vender por internet. 

El collar: lo compré en el Sisters Garage Sale, de las hermanas Rodríguez, como por $50 pesos!!!! Y lo adoro! Es una de las mejores compras que he hecho. 

La falda: De último pero no menos importante, se la acabo de comprar a mis amigos de Abbie: Room Store. Es la tienda de mi amigo y fan, Enmanuel Capellán, y me costó como $200 pesos!!!!
Me encanta porque me es muy difícil encontrar falda que me queden bien porque tengo la cintura muy estrecha y poca cadera. Y esta me sentó perfecta. Además de que tiene un largo con el que puedo ir a trabajar, como pueden ver en la foto. 

Los precios de todas las cosas no pasan de RD$500, y tienen cosas buenas para mamás (recuerden que horita viene el día de las madres). También hay jeans, accesorios, cosméticos, etc. Dense una vuelta por su facebook para que vean de qué les hablo. ¡Y compren inteligentemente!

"Wear cheap, but don't look cheap" :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!