miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva musiquita local!

He aquí dos sencillos que nos regalan bandas locales. 


El primero es de Los Violetas, una banda que me encanta porque dentro de lo que hay en nuestro país, tienen un sonido realmente diferente y un estilo muy internacional. Aparte de que le tengo mucho aprecio a Auro -vocalista de la banda-, cuya voz siempre me ha gustado, pero mucho más con las letras de las canciones de Los Violetas. 


Los Violetas
El sencillo se llama "Sólo una", con sonido de balada de los años 50, y es el último sencillo de su producción Areir. La buena noticia es que ya los chicos están preparando su segundo disco en los estudios de Ariel Sánchez. 


Fiona, vocalista y tecladista de la banda
Escuchen el track y pueden descargar el resto del álbum haciendo clic aquí




El segundo es un nuevo video de la agrupación Bocatabú. Se trata de "Bang Bang", una de las canciones más populares de su primer disco, "Historias Vírgenes". 


Fotocrédito: Hilda Pellerano

El video fue dirigido por Gabo Guzmán y grabado entre las afueras de Santo Domingo y la carretera hacia Baní. Los chicos de Bocatabú lo presentaron al público durante su participación como teloneros de la gira "Drama y Luz", de Maná, que tuvo lugar en nuestro país el pasado miércoles 14 de marzo. Y esperan que sea difundido en cadenas internacionales como MTV, Htv, Telemundo y Univisión. 



No soy la más fan de Bocatabú, pero obviamente la canción es bien pop y el video no está mal ¿qué les parece a ustedes? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!