martes, 17 de enero de 2012

Golden Globe Style: Couples!

Ellos desfilaron sus mejores (y algunos sus peores) galas por partida doble. He aquí algunas parejas que cautivaron a los fotógrafos a su paso por la alfombra roja de los Golden Globe.


Pareja más elegante: Angelina Jolie y Brad Pitt
No es que piense que el vestido de Angelina fue el mejor, pero fue una propuesta sumamente elegante y una alternativa a sus eternos vestidos negros. El color "nude" fue sin lugar a dudas la tendencia de la noche, pero ella supo darle un toque diferente con la pieza roja, su labial y su clutch. Y un Brad Pitt bien vestido, con chaleco debajo de la chaqueta y menos desaliñado de como lo vemos últimamente, fue el mejor complemento.
(Photo by Jason Merritt/Getty Images)
Pareja más real: Jessica Alba y Cash Warren
Hasta el momento Jessica Alba y Cash Warren, gozan de ser una de las parejas más estables, reales y aparentemente felices de Hollywood. Ambos con atuendos conservadores, sin dejar de ser elegantes.  

(Photo by Jason Merritt/Getty Images)
Pareja más sexy: Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum
Él una estrella juvenil con cuerpo bien fornido. Y ella, su esposa, con un vestido bastante sexy. Formaron una pareja explosiva.


(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Pareja Nueva: George Clooney y Stacy Keibler
Ya llevan algunos meses saliendo, y todos especulan si Stacy será por fin quien le robe el apellido eternamente a George Clooney. Su vestido fue bastante simplón, nada especial. Pero definitivamente hacen bonita pareja.






Pareja chic: Salma Hayek y Francois Henri-Pinault
Él es el presidente de las marcas de lujo Balenciaga, Gucci e Yves Saint-Laurent, entre otras.Y ella no podía usar menos que un Gucci, para siempre deslumbrar a su lado. Creo que el vestido de Salma fue uno de los más bellos de la noche.


(Photo by Jason Merritt/Getty Images)
Pareja donde ella es la envidia
Sólo puedo decir ¿Ésa es la esposa de Ewan McGregor? ¡Madre mía! ¿Pudo haber hecho un mayor esfuerzo no? Pero supongo que por eso dicen que la suerte de la fea la bonita la desea. Nada más que agregar. :-/


(Photo by Jason Merritt/Getty Images)
Peores vestidos en pareja: Calista Flockhart y Harrison Ford
Ellos suelen ser recurrentes en este tipo de categoría, así que supongo que no les importa ser los peores vestidos una vez más. Él, despeinado y con el traje mal entallado, y ella con un vestido que me recuerda el papel crepé. Me pareció muy mala elección.






Fotos vía JustJared.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!