lunes, 5 de diciembre de 2011

The Xmas Party you don't wanna miss!

Sin dudas ha sido un muy buen año para cerveza The One, que ha patrocinado algunas de las mejores fiestas que hemos visto últimamente. Navidad no será la excepción, pues ya tienen planeada una fiesta llamada "Around the clock @ X-Mas", nada más y nada menos que en el área del monumento a Fray Antón de Montesinos. ¡Sí allá mismo cerca del puerto! 

¿Se imaginan lo que conlleva hacer una fiesta ahí, en términos de acondicionamiento y montaje? Pues yo sólo quiero ir para ver cómo lo harán y ¡que no me lo cuenten!




La fiesta del 17 de diciembre, será sólo el cierre, pues es toda una serie de fiestas en diferentes bares, donde los asistentes podrán ganar invitaciones (sí, el evento es sólo por invitación). 

Y la agenda es la siguiente:
1ero de diciembre-------- Segafredo, Zona Colonial
2 de diciembre----------- Shots, Plaza Uris
3 de diciembre----------- Bio Bar, Zona Colonial
8 de diciembre----------- Camden, Plaza Andalucía
9 de diciembre----------- Mr.P, Zona Colonial
10 de diciembre---------- Miloca, Zona Colonial

Finalmente, la noche de la gran fiesta estarán en escena Tango Whisky Man, Hussle Club, Hey Champ, Wolf + Lamb, Pote Leche y Juago Dávalos, con una producción a cargo de ShaveUrLegz



Entonces.... armas un coro, vas a uno de esos bares, te tomas una cervecita The One bien fría y ¡pam!, te puede tocar tu invitación al bonche gratis!!!

You don't wanna miss it!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!