lunes, 5 de diciembre de 2011

A Ritmo de Joyas

Me gustó mucho esta iniciativa del grupo CCN que también ustedes pueden regalar esta Navidad. Ellos han auspiciado una colección de joyas inspiradas en las niñas del Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, y los mismos muchachos ayudados por la fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco, se involucraron en el proceso de crearlas. 


El diseño y la dirección del trabajo lo realizó la diseñadora Laura Tosato, y los chicos se trasladaron a su traller para trabajar desde allí con esta colección que se llama "A Ritmo de Joyas". 


Madera pintada, plata, cristales de Swarovski, circonias, larimar, nácar y otros materiales, están presentes, así que hay de todo para todo el mundo. Y lo más bonito es que las figuras son una idea de las propias niñas, pues encierran todo lo que a ellas les gusta. 



La idea es que con más iniciativas como ésta, la fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco pueda seguir siendo sostenible por sí misma. 

Para ayudar, pueden comprar las piezas en Supermercados Nacional de la 27 de febrero, Lope de Vega, Punta Cana y Santiago. En la relojería Seiko, en Casa Cuesta y en las tiendas de Laura Tosato. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!