viernes, 16 de diciembre de 2011

Mark-Paul Gosselaar

You know anything about growing up with a crush? jajajjajaja. Pues llevo 2 domingos seguidos enganchada con la serie Franklin & Bash, y creo que es por una sola razón: Mark-Paul Gosselaar


Mark-Paul
Verlo otra vez en esta nueva serie me hace volver a esa edad dorada en la que los únicos problemas de mi generación eran decidir quién era el más bello de Salvados por la campana, Mark-Paul o Mario López. 

Mark-Paul en su papel de Zack Morris en Saved by the bell. 

¿Qué ha sido de este tipo todo este tiempo? -Me estuve haciendo esa pregunta. 

Después de aquella serie juvenil y la película de Mtv, Dead man on campus, no había escuchado de nada trascendental en su carrera como actor. ¿Un caso raro no? El tipo es guapo, no es un galán de esos simplones y tampoco es mal actor. 

Según Wikipedia, ha estado haciendo una que otra cosa, desde series, apariciones, películas independientes, teatro... Recientemente se divorció de la madre de sus dos hijos, Michael y Ava... y otras cosas, que al menos en este país no han sido muy seguidas. 

En el 2009, cerca del tiempo de la reunión del elenco de Saved by the bell, reencarnó a Zack Morris para ir a una muy graciosa entrevista con Jimmy Fallon, que fue todo un éxito. 



Y ahora lo tenemos otra vez y ¡me encanta! Es cierto que Franklin & Bash no es el show del año, pero me gusta su humor bien fundamentado (algo que podrían copiar los guionistas de Cougar Town o Two broke girls! wack!). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!