viernes, 9 de diciembre de 2011

"Aquí se habla español"... en el cine!

Amantes del cine y quienes buscan algo interesante que hacer este fin de semana y en los próximos días, sepan que hay dos ciclos de cine que no se deben perder. ¡En español!






Festival de Cine de México
Este tiene lugar desde este jueves 8 hasta el próximo miércoles 14 de diciembre, en las salas de cine Fine Arts at Novo-Centro. Donde no sólo pueden ver una interesante selección de películas mejicanas, sino también cortos seleccionados por supuesto con buen criterio. 


Miss Bala, una de las películas en cartelera


Otro plus, es que este Festival también es auspiciado por los restaurantes El Agave, por lo que han creado un menú especial con comida mexicana, para el deleite de quienes asistan. 


Pueden encontrar la cartelera en la página oficial de Caribbean Cinemas. 


Pasión Almodóvar
Por otro lado está también 'Pasión Almodóvar', una iniciativa de Laura Olivo y Patricia Minalla para El Rincón del Cine

Estarán presentando 7 películas del afamado cineasta español, entre los días del 12 al 18 de diciembre. Además, incluirán el conversatorio 'Aspectos distintivos y reflexiones estéticas en la obra de Almodóvar', a cargo del cineasta novel Melvin Durán. 


El Rincón del Cine está en la C/Las Mercedes 261, entre 19 de Marzo y José Reyes, en la Zona Colonial. Puedes recibir más info llamando al 809-333-8176 o siguiendo su cuenta de Twitter @elrincondelcine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!