lunes, 21 de noviembre de 2011

Swatch is in da house!

Si hicieran una encuesta entre los dominicanos de clase media, estoy segura de que la marca de relojes con mejor posicionamiento sería Swatch. El que no los tiene los conoce. Y si antes ya eran de sobra conocidos y comprados, ahora más, que la marca estará involucrándose más activamente con sus consumidores dominicanos. 


Antes no lo veían con presencia en eventos, pero ahora la tienen y en grande. Primero fue como patrocinadores principales del desfile y el After Party del diseñador José Durán durante Dominicana Moda 2011. 



Y la semana pasada tuvieron el lanzamiento de su colección Full Blooded con toda una fiesta que tuvo lugar en el Holiday Inn. Sí, esos relojes de correa ancha y colores metálicos que se ven tan vanguardistas. Mis favoritos son el dorado, el blanco sin la calavera, el morado y el azul! Son perfectos para los outfits nocturnos. 

Pero no se crean, para la cotidianidad tengo éste de pulsera enrollada que me regalaron con la invitación y que llevo a todas partes, porque es discreto y muy femenino :D. 



Los mantendré informados de los siguientes pasos de Swatch. 


Agradeciemientos: Universo Terra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!