viernes, 25 de noviembre de 2011

Más Xmas shopping- Samsung, MAC Cosmetics. and Swatch

Regalo 1) La hermana, la mejor amiga, la jefa o la cuñada...
Regalo 2) El papá, el suegro, el hermano o el novio tecnológico...
Regalo 3) El hermanito menor, el primito, el cuñadito o el ahijadito... ¡Para todos! He aquí más "regalitos". 

1) Colección Glitter and Ice de MAC Cosmetics

Lo mejor de esta colección es que son varios mini estuches de apariencia futurista, listos para comprar y regalar sin necesidad de mucha envoltura. Yo, definitivamente necesito el juego de brochas, será uno de mis autoregalos de Navidad. 




2) Samsung Galaxy Tab 8.9


Creo que esta lista de regalos no me hace mucho bien, porque quiero todo lo que veo! Aquí tienen para la necesidad de regalo no.2, el nuevo Samsung Galaxy Tab 8.9, ya disponible en CLARO. 

Sólo posee 8.6 mm de grosor, además de reproducir videos en HD, pesa 465 gramos, soporta 4G HSPA+, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y cuenta con un procesador de 1 GHz Dual Core, así que la navegación es bastante rápida. 

Y si te parece poco, cuenta con Readers Hub, para acceder a 2.2 millones de libros, 2,000 periódicos y 2,300 revistas. Social Hub, para integrar tus contactos, agendas y redes sociales. Y cámara de 3 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, y una segunda cámara de 2 megapíxeles para video-conferencias.





3) Colección Kidrobot para Swatch


La vanguardista marca de juguetes artesanales, Kidrobot, se ha unido a Swatch para crear una colección de divertidos relojes. La colección consta de 8 modelos, que además vienen con un Dunny de regalo, que es el juguete característico de Kidrobot. Todos los modelos tienen un diseño colorido y divertido, lo cual lo hace el regalo perfecto para nuestra necesidad de regalo no.3. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!