lunes, 28 de noviembre de 2011

Burrito's by the beach!

Aunque parezca raro, amanecer con ganas de ir a la playa o de comer comida mexicana es algo que me sucede a menudo. Así que no pude ponerme más feliz al saber que El Agave, ahora también estará en Juan Dolio. 


Esto venía con la invitación. Chulo ¿no?


Esta foto que ven era parte de la original invitación. Tengo que decir que es admirable la manera en la que este restaurante está operando. Luego de varios años de ofrecer lo mejor de la comida mexicana, creada por auténticos mexicanos, el restaurante ya se había consolidado como uno de los mejores en ese tipo de gastronomía. 

En marzo de este año, abrieron un segundo local en la Zona Colonial, llamado La Cantina de El Agave, donde además de tener la exquisita comida de siempre, han variado el concepto, para hacerlo un poco más bohemio, cómo es el ambiente de la Zona. Además, allí la agenda de actividades es más dinámica, pues presentan música en vivo, conciertos, performances... y el menú de tragos más variado. 

Y ahoraaaaaaa.... ¡se van a la playa! Desde ya, están en la Calle Central no.21, de Juan Dolio. Yo no pude ir al opening, que fue el pasado viernes 25, pero me muero por ir. Ahora en diciembre aprovecharé mis pseudo-vacaciones para ir un domingo de estos. 

¡Estar en la playita picando unos Nachos Agave debe ser mortal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!