lunes, 17 de octubre de 2011

Moises Samaniego: el debut!

El joven diseñador Moisés Samaniego apuesta a todo. El pasado jueves 6 de octubre realizó un desfile en solitario para presentar su marca y he aquí algunas fotillos de la presentación. 






A Moisés Samaniego lo conocí en Junio, cuando hacíamos un photoshoot para la edición aniversario de Uepa.mag. Y creo que es un diseñador joven con mucho futuro por delante y gran talento, así que con mucho gusto decidí apoyarlo en sus primeros pasos. 

He aquí algunas fotos de lo que fue su primer desfile. Una cápsula para la temporada Primavera-Verano 2012, caracterizada sobre todo por vestidos mini mini! dirigido a un público de chicas jóvenes y cosmopolitas. 

El lanzamiento, pautado para llevarse a cabo en el rooftop del Holiday Inn, tuvo que ser presentado en uno de los salones a causa de la impredecible lluvia. Pero igual, la lluvia no paró la fiesta. Si quieres leer la nota completa pulsa aqui.








El diseñador Moisés Samaniego


Extra

Entre los amigos de Moisés, se encontraba este chico, que llamaba la atención por su corbatín hecho de Lego, diseñado por él mismo. Al acercarse podías ver que no era sólo el corbatín, sino también un anillo, la correa y un accesorio en el bolsillo de la chaqueta. Aunque me pareció too mucho- creo que el corbatín era suficiente como punto focal del outfit- logró su cometido de destacarse. Su nombre es José Arias y estoy segura de que podría llegar a ser un excéntrico reconocido dentro de la moda local. 

José Arias

Plis give me credit for my pics!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!