lunes, 24 de octubre de 2011

Dominicana Moda 2011: De paseo por el mall

El miércoles en la tarde, aproveché para darme una vuelta por el Mall de Dominicana Moda 2011 y la verdad que me llenó de orgullo encontrar tanto talento y exquisiteces artesanales. 


Este stand fue sin dudas uno de mis favoritos. En la foto de arriba, pueden ver algunas creaciones de Odanis Valdez Polonia, cuyo trabajo principal se basa en accesorios con madera. 






Las correas que ven en las fotos de arriba, fueron utilizadas por José Jhan en su colección "Come Fly with me" (ya pronto subo las fotos). Definitivamente este chico tiene cosas bellísimas y totalmente fuera de lo común. Si les interesa, pueden contactarlo escribiéndole a odanisvp@gmail.com 


Junto a él compartía el stand Ylsa Castellanos, quien tenía otro tipo de creaciones en las que predominaba el uso del ámbar y la resina. Pueden contactarla llamándola al 809-707-5408. He aquí algunas fotos:








Otro stand que visité y que ya es fijo en Dominicana Moda, fue el stand de Narbön. Me divirtió mucho el estilo de este chico de La Pelcha. Ellos ofrecen piezas de ropa nuevas y modificadas a buen precio con entregas a domicilio. Puedes buscar su grupo en facebook/lapelcha.rd o contactarlos vía email: rd.lapelcha@gmail.com 








Y estos últimos son collares de la diseñadora Carla Carbonell. 


¿Otro descubrimiento? Pues en el stand de BlusyCamís, la tienda del diseñador Luís Domínguez, hay un apartado para ropa vintage, seleccionada por Paloma de la Cruz de Vintage Clothes




Finalmente, mi amiga Verónica Lora y yo, aprovechamos para darnos una vuelta por el stand de Azukita by Wendy Luzón y probarnos algunos de sus collares. Ya les subiré también fotos de la colección de Azukita que estuvo muy chévere. 


Vero, yo y Wendy Luzón
All pics taken by me. Please give me credit!!

1 comentario:

  1. Me encanta encontrar blogs de dominicanas, es tan emocionante encontrar gente que comparte los mismos gustos que una, cuando puedas pasate por el mio!
    http://modakaribe.onsugar.com/

    ResponderBorrar

¡Comparte tu opinión!