martes, 19 de abril de 2011

Mujer de fases


Esto es sin dudas uno de los artículos promocionales más originales que he recibido en lo que va del año. Se trata de una "mariquita", pero en lugar de ser de papel, a ésta la ropa se le adhiere magnéticamente. ¿No les parece divertida? Me entretuve bastante recordando mi niñez con este regalito cortesía de Tricom y Yajaira Blanco.

Es parte de la promoción de la nueva serie de HBO para Latinoamérica, "Mujer de fases". Aquí les dejo el video y la info para que la vean y me cuenten.





video

HBO Latin America anunció que el próximo 11 de abril estrena la nueva serie original Mujer de Fases, la primera comedia de HBO Latin America Originals. Dicha serie, producida en conjunto con la productora independiente Casa de Cinema, fue completamente rodada en Porto Alegre, Brasil.

“Esta nueva producción representa nuestra incursión en el género de la comedia y estamos entusiasmados y a la expectativa de ver la reacción de nuestros suscriptores. También estamos innovando con el formato de media hora y con la misma promesa de calidad y el mejor entretenimiento que caracteriza a HBO”, afirma Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO LA.

Mujer de Fases sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente en turno. En cada capítulo, Gracia se relaciona con dos hombres diferentes y transforma su personalidad y gustos dependiendo de la ocasión; se convierte en poeta, deportista, pasa a ser maniática por la limpieza, practica el “surf”, se involucra en la política, entre otras facetas.   

Gracia cuenta con la ayuda de su fiel amiga y vecina Selma (Antoniela Canto), madre de la niña Tereza (Julia Assis Brasil), que están siempre a su lado en las más diversas situaciones y acompañan todos sus cambios de carácter. Hilda (Mira Haar), madre de Gracia, desaprueba las actitudes de su hija e intenta hacer que vuelva con su ex marido Gilberto (Rodrigo Pandolfo), quien marca su territorio e intenta recuperar a su ex mujer.

Compuesta por 13 episodios de 30 minutos, Mujer de Fases, está basada en el libro “Louca por Homem” de la escritora brasilera Claudia Tajes, quién coordinó la realización de todos los guiones de la serie junto con Pedro Furtado y Duda Tajes. Esta es la sexta serie producida por HBO Latin America Originals en la región y fue realizada por Nora Goulart y los directores Ana Azevedo y Marcio Schoenardie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!