lunes, 29 de noviembre de 2010

Apparare se reinventa



La reconocida tienda Apparare ha ampliado su familia y se ha mudado a una nueva casa, más espaciosa y chic, donde su clientela puede encontrar las opciones para un look completo de los pies a la cabeza.


Jenny Cabral, ha estado involucrada con el negocio de la moda desde hace más de 15 años. Su tienda, Apparare, es toda una referencia entre las tiendas locales, por siempre ofrecer ropa y accesorios vanguardistas y de marcas exclusivas.



No obstante, entre sus planes siempre tuvo el sueño de contar con un espacio donde sus clientas encontraran todo lo que buscan sin dar muchas vueltas. “A las dominicanas no nos gusta tener que caminar mucho cuando estamos buscando algo. Yo quería ofrecerle a mi clientela el máximo, ampliar la tienda, tener un champagne bar para ofrecerle una que otra copa de vino; porque uno además de vender, es amigo, asesor de moda, psicólogo, un poco de todo”, comenta Jenny.



Es así como, al comentar su idea con algunos amigos, surgió Galerías Apparare. “Mi hermano es copropietario del restaurante Bob’s y le propuse montar el bar, pero se entusiasmó tanto con la idea que decidió poner un restaurante completo, Bistro 9. Michelle Selman también se motivó a tener un nuevo local de Joyería Michelle, así tenemos también bisutería. Y Johnmary Morales creó algo que siempre quise tener dentro del negocio, un espacio donde maquillar y arreglar a las clientas; entonces está Truquería”.



En definitiva, aquí hay de todo. Apparare tiene ahora un local más amplio con ropa de calidad para mujeres de cualquier edad y para cualquier ocasión, desde para ir al gimnasio hasta para ir a una fiesta. “Estamos incluyendo también marcas colombianas y brasileñas, para traer al público algo muy diferente, pues estamos saturados del mercado americano”, agrega su propietaria. Entre estas se pueden encontrar piezas del reconocido diseñador Nicolas Felizola, de Argemiro Sierra, María Angélica Hernández o de la marca brasileña Espaço Fashion.



Los hombres pueden encontrar piezas de la marca Alberino, y los niños tienen un rincón especial con piezas de Rosa Chiclete. “También estamos abiertos a incluir diseñadores dominicanos y ya estamos negociando con algunos como Glenny Hernández. Renovamos nuestra mercancía cada dos meses, para que toda mujer que se sienta joven, buena moza y moderna encuentre algo en Apparare”.



Coordenadas
Dirección:
Agustín Lara no.9, Piantini.
Horario: De lunes a sábados, de 9:30 am – 7:30 pm.
Teléfono: 809-473-4671

Por Yaneris Michel  
Fotos de Jeffrey Rodríguez
(Publicado en Uepa.mag Septiembre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!